viernes, 28 de enero de 2011

mi pakete de salida!!

Hola niñas y niños pues aquí cada día mas nerviosa por esto que se acerca ayer  recibí la llamada de CC avisándome que ya tenían listo mi paquete de salida y pues que creen?? que de inmediato me lanzó por el jaja después de casi 2 horas de perdida y de trafico en esta cuidad (Mexico) llegue entre nerviosa , contenta y con muchas preguntas  recibí mi famosisimo paquete de slida , me lleve una desilusión haha ya que todo este año pensé que en mi paquete de salida me darian mi bolsita rosa .. pues nooooo en fin eso es lo de menos aun asi creo que no puedo llevar tantas cosas como desearía en mi viaje jeje.

El paquetito este trae mi licencia un librito de tu año como Au pair , un libro que vas a ocupar durante tu training , tu póliza de seguro e información de ese tipo, pero saben? ahora si ya no me falta nada mas que hcer mis maetas y esperar al dia de salida ;D y si muchas de ustedes pueden decir woow que padreeeee y crean me que yo estaba igual hasta el lunes pasado que fue cuando me empezo todo el nervio, los sentimientos encontrados y en fin para no hacérselas larga anoche lloreeee y lloreee como no tienen idea con decirles que hasta amanecí hinchada de la cara hahahaha y no les digo esto para que se arrepientan o se pongan tristes si no para que de verdad aprovechen mucho el tiempo en su casa a su familia a sus amigos y amigas y sonrían no estén tristes porque para que estar tristes ?? si es algo que nosotras decidimos hacer nadie nos obligó ni nos puso una pistola en la cabeza o si?? ... bueno bueno creo que me estoy viendo extremista haha perdón , el punto es que de verdad chicas no se la pasen triste como hasta ayer lo habia hecho yo en sus últimos días mas bien disfruten rían jueguen salgan diviertan se platiquen , mil cosas que es lo que ralmente van a extrañar estando solas aya en USA sale??

Solo quería compartiles que tengo ya todo listo y estoy muy emocionada por llegar al training sobretodo jaja e empezado a conocer vía facebook a algunas de las chicas que estaran en el mismo training y crean me es de lo mas emocionante y divertido este proceso hahaha en fin les estare contando mas vale?? ; D.

3 comentarios:

  1. que padree!!:D
    sta muy lindo tu blog... yq suerte la tuya de ya conocerlos de antes:D. te segiree leyendoo
    suertee ;*

    ResponderEliminar
  2. estoy a dos semanas de partir! estas palabras son REALMENTE CIERTAS!!!!!!!!! ke cosas!!!.:) se necesita demasiado ANIMO! :) nos ira padriisimo!

    ResponderEliminar
  3. hola nena de donde sales yo tambien salgo en dos semanas jeje nos vamos a encontrar!!!!

    ResponderEliminar