martes, 1 de febrero de 2011

Los nervios a todo lo que da!!

Hola!!!!

que creen??? según yooo ya se me habían bajado cañón lo de los nervios pero parece que mi cuerpo esta reaccionando  :S e estado informándome por todo y por nada ayer tuve que ir ya de plano al Doc porque se me empezó a desarrollar una alergia o no se que fue pro estaba completamente hinchada de la cara!!! además de que traía una infección en la garganta marca ACME haha y después de gastar muchooooo dinero en medicamento!!!! me dije a mi misma... mi mismaaa ya bajaleeee no?? haha de vdd nunca me había pasado algo similar antes lo juro!!!! pero bueno chicas esta vez solo vine a escribirles esto RELAJEN SE muchoooo lo mas que puedan no estén pensando en que cuantos dias me faltan y en que que voy a empacar etc etc ustedes solo disfruten su estancia en familia y ya la ultima semana se pondrán a hacer maletas pero porfis espero que no les pase lo que a mi porque crearme es horrible tener que estar tomando pastillas cada 6 u 8 horas ( con lo que odio tomar medicamento) y lo peor de todo es que es un gasto extra!!! bueno pues suerteeee y ANIMO!!! para todasss y todooosss nos vemos muy prontito ahora si ya me puedo empezar a preocupar por o de mis maletas pero solo poquito jejeje les mando un beso bye!!

1 comentario:

  1. Hola nena, cuentanos cuándo y a dónde te vas??
    lindo blog saluditos =D

    ResponderEliminar